martes, 26 de octubre de 2010

Destino Final 4 (2009)

Cuando Nick tiene una premonición de un accidente fatal durante una carrera de autos, logra salvarse junto a otros afortunados. Pero la muerte no cancela sus planes y comienza a cobrar, una a una, las muertes de los sobrevivientes.

Las 3 películas de "Final Destination" componen una de las sagas de terror más destacadas de los últimos años, y en lo personal una de mis favoritas.

Por esa razón tenía bastantes expectativas con esta cuarta parte titulada originalmente "The Final Destination" que venía con la novedad de ser rodada con el formato furor del momento, el 3-D.
Lamentablemente, esta es por lejos la peor de toda la saga, y si bien arranca con la espectacular escena del accidente en la carrera de autos, a medida que avanza la película se nota la falta de un buen guión, algo que sí tenían las otras dos secuelas a pesar de repetir el argumento de la primera.

Otro punto negativo son los actores, quienes brindan unas penosas interpretaciones y componen unos personajes odiosos por los cuales es imposible sentir empatía, aunque por suerte van cayendo uno a uno con unas muertes sangrientas que son lo más rescatable del film.
De todas maneras, a pesar de que esta cuarta parte es ampliamente la peor y la única falla de la saga "Final destination", vale la pena verla solo por los logrados efectos especiales y las muertes que son realmente muy buenas, y te hacen olvidar durante algunos minutos lo mala que es la película en sí.

5.7/10

5 comentarios:

  1. Hola,esta pelicula me parecio malissima.me gusta más la 1

    ResponderBorrar
  2. yo la vi en el cine el año pasado y debo decir que el 3d es bonito,se aprecia bastante bien,la recomiendo

    ResponderBorrar
  3. creo que es muy cierto decir que es la peor peli de la saga junto con la tercera,aunque de seguro verla en 3d le sube unos puntitos.

    ResponderBorrar
  4. La peor de todas las destino final, no hay mucho más para agregar....

    ResponderBorrar
  5. Creo que tiene muertes muy graficas que no estuviern nada mal y mataron de formas grotescas a los personajes mas odiosos como el racista y el amigo idiota de Nick

    ResponderBorrar