sábado, 29 de octubre de 2011

Titanic 2 (2010)

En el 100 aniversario del hundimiento del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2 realiza un viaje siguiendo la ruta de su homónimo. De repente, un tsunami se desata en el mar trayendo consigo un enorme iceberg que colisiona contra el nuevo barco, obligando a los pasajeros a luchar para evitar un destino similar a la tragedia del Titanic.

En 1997 "Titanic" se estrenó en todo el mundo alcanzando un rotundo éxito y convirtiéndose en la película más taquillera de la historia, además de lograr el récord de ganar 11 Premios Oscar.

Teniendo en cuenta que la película se basaba en hechos reales y tenía un final trágico que no daba lugar para que la historia continúe, resultaba difícil imaginar que podría realizarse una secuela titulada "Titanic 2".
La productora The Asylum, conocida por realizar films de muy bajo presupuesto a raíz de éxitos hollywoodenses, llevó adelante esta desquiciada idea y salió a flote esta ridícula propuesta de serie B que en realidad ni siquiera se puede considerar una secuela.

Planos repetidos una y otra vez, escenas y diálogos absolutamente absurdos, dos personajes superficiales llevando adelante una historia de ¿amor? sin sentido mientras el barco se hunde, y un grupo de extras corriendo y gritando de un lado para otro.
Si esos detalles no terminan de definir a "Titanic 2" como una película absolutamente estúpida, los penosos efectos especiales le agregan el plus definitivo, la escena donde la ola gigante se desata es de no creer, ni hablar de los escenas del barco incendiándose.

En definitiva, un film totalmente ridículo, recomendable solamente por lo llamativo e incoherente que resulta la idea de ver un nuevo Titanic atravesando una catástrofe más que estúpida.

2.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario