martes, 22 de abril de 2014

En Las Tinieblas (2006)

Meses después de la muerte de su pequeño hijo en trágicas circunstancias,Rachel Carlson,una famosa escritora de novelas policíacas,se traslada a un recóndito pueblo de Escocia buscando recuperar la inspiración para iniciar un nuevo libro.Lejos de encontrar la paz que esperaba,Rachel se ve envuelta en una serie de extraños sucesos de los cuales no encuentra una explicación coherente.

Apartándose de su clásico papel de mujer madura sexy que tan bien sabe explotar en sus películas,Demi Moore encabezó hace un par de años este típico pero a su vez más que interesante thriller sobrenatural llamado "Half Light".
A pesar de contar con una trama sin originalidad,el director consigue desarrollar una historia bien construida y con una efectiva mezcla de diferentes géneros como el suspenso y el romance en medidas iguales.

No se puede decir que sea una película de terror que asuste,pero hay algún que otro susto que te hace dar un salto de la silla,y toda la leyenda que hay detrás del misterio que esconde el faro donde el personaje de Demi se adentra es muy interesante.
Por supuesto que hay ciertas inconsistencias dentro de un guión simplista pero que cumple en su medida,y que es lo suficientemente consistente para no perjudicar en demasía y constituir a "Half Light" como un thriller bastante atractivo con una Demi Moore en su mejor estado.

6.6/10

1 comentario:

  1. Me sorprende que sea una película tan poco reconocida, tiene más suspenso y efectividad que tantas otras que se exhiben en cientos de pantallas. Desde Ghost sostengo que Demi Moore es una actriz que Hollywood no entrego el reconocimiento merecido, con esta película lo compruebo, su interpretación es excelsa.

    ResponderBorrar