Todos sabíamos que la despedida de los protagonistas de la saga de terror más taquillera de la historia iba a ser un éxito, pero lo de "El conjuro 4: Últimos ritos" fue una auténtica bestialidad. 84 millones recaudaron los Warren en Estados Unidos que se agrandan hasta 194 sumando todos los territorios internacionales a los que llegaron. El mejor debut global de la historia del cine de terror.
Parecía que nadie le quitaría a "Pecadores" el trono del género en este 2025 pero con este arranque queda claro que Ed y Lorraine superarán a los vampiros sin demasiados problemas.
¿Hasta dónde llegarán? Habrá que ver su recorrido pero los 400 millones parecen una realidad, incluso se habla ya de los 450.
El reestreno del musical "Hamilton" llegó al segundo lugar con 10 millones. La semana pasada el mismo puesto con números similares había sido ocupado por el reestreno de "Tiburón", llamativo cuanto menos.
Tras liderar tres de las cuatro semanas previas, "La hora de la desaparición" sintió la llegada de los Warren cayendo al tercer lugar con 5.2 millones para un total de 142.9. De igual manera poco importa a esta altura ya que la Tía Gladys sólo suma por inercia y los 251.2 millones totalizados a nivel mundial demuestran el enorme éxito obtenido.
"Otro viernes de locos"agregó 3.8 millones a los 87.8 acumulados. Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan alcanzan los 143 millones en todo el mundo, cada vez más cerca de los 160 de la anterior.
El top 5 lo cerró "Atrapado robando" con 3.2 millones y 12.8 embolsados. En los otros territorios apenas y mejora llegando a 22.2 millones, costó 40 por lo que se encamina al fracaso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario