jueves, 21 de julio de 2016

Los cazafantasmas (1984)

Al no conseguir la beca que solicitaron en la universidad, los doctores Venkman, Stantz y Spengler deciden utilizar sus capacidades parapsicológicas para fundar su propia empresa, "Los Cazafantasmas". Con un aumento considerable de actividad paranormal en la ciudad, el equipo saldrá a las calles a capturar a los demonios mientras su fama crece.

A raíz del reciente estreno de la reboot femenina que viene siendo despreciada desde hace meses por los fanáticos de la original, es ideal retroceder 32 años para encontrarse con el inicio de los "Ghostbusters".

Convertida en una auténtica película de culto, estamos ante una divertidísima comedia de terror que resultó toda una sensación y fue un importante suceso en su época.
A la eficaz mezcla de géneros, tenemos que agregarle unos personajes carismáticos, unos fantasmas emblemáticos (Pegajoso, el Hombre Malvavisco gigante) y entretenimiento en grandes dosis.

No obstante, tampoco es de las mejores de su género como muchos afirman, y el paso de los años le afectó más de lo que debería.
Dejando de lado esos detalles y no olvidándome de mencionar la fantástica canción característica de la película que sigue tan vigente como en el 84, "Ghostbusters" es uno de esos films de culto ochenteros que nadie debe privarse de ver.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario