viernes, 28 de septiembre de 2018

El cocodrilo: El legado (2018)

Un grupo de activistas viajan a Lake Placid buscando revelar los secretos detrás de una área ilegal. Sin embargo, al llegar al lago descubren que allí vive una sanguinaria bestia que podría acabar con ellos.

Después de tener un crossover con la serpiente de "Anaconda", los cocodrilos gigantes de "Lake Placid" regresan por sexta vez en otra película de bajo presupuesto hecha para la televisión.

Perdiendo esa ridiculez consciente que sus predecesoras tenían, esta secuela intenta —fallidamente— adquirir seriedad para diferenciarse, pero desemboca en un terreno anodino.
Conocemos de sobra a los cocodrilos del Lake Placid de tantas películas en las que aparecieron, por eso no se entiende esa estrategia de esconder a la criatura durante prácticamente todo el desarrollo del film censurando también los ataques.

Tal vez sean los minutos finales, donde el cocodrilo CGI aparece en todo su esplendor, que se experimenta una leve dosis de entretenimiento y por lo menos salta un poco de sangre.
Llevando al reptil gigantesco a un punto subterráneo, "Lake Placid: Legacy" es la peor secuela de una saga tan mala como entretenida que parece no querer morir, pero que en caso de continuar debería volver a abrazar la absurdez que sacó adelantes a sus predecesoras antes que a esta falsa seriedad que de nada le sirve.

3.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario