viernes, 13 de enero de 2012

Los muchachos perdidos 2: La tribu (2008)

Chris Emerson se traslada junto con su hermana Nicole a la ciudad surfera de Luna Bay. Instalados en una casa playera, los hermanos hacen amistad con una tribu de lugañeros que se dedican a surfear y hacer fiestas todas las noches. Lo que Chris y Nicole desconocen es que los surfistas esconden un oscuro secreto: son vampiros y están dispuestos a convertirlos en parte de su tribu a cualquier precio.

"The Lost Boys" es una de las mejores películas de vampiros de los años 80, convertida con el pasar de los años en un film de culto gracias a la innovadora historia que contaba, donde el terror y la comedia se mezclaban de un forma efectiva brindando una nueva perspectiva sobre los seres de sangre fría.

21 años después de su estreno, llega esta tardía secuela titulada "The Lost Boys 2: The Tribe", que trata fallidamente de continuar la historia original logrando un resultado muy pobre que justifica la acertada decisión de mandarla directamente al mercado del DVD.
Aunque se presenta como una secuela, la película funciona como una especie de remake que imita torpemente casi todos los aspectos de la original, calcando exactamente igual varios personajes y repitiendo algunas de las situaciones vistas anteriormente, por supuesto que sin lograr el mismo efecto sorpresa que tenía su antecesora.

Al no tener esa efectiva mezcla de humor y terror, el director apuesta más por centrarse en las escenas de sexo, que además de ser innecesarias solo sirven para tratar de tapar los varios huecos de un guión poco original.
"The Lost Boys 2: The Tribe" es una secuela fallida desde casi todos los puntos de vista, y de la que apenas se pueden destacar un par de sangrientos momentos que brindan los vampiros surfistas.

4.4/10

2 comentarios:

  1. No estuvo tan mala para ser una película de ¡vampiros que surfean!

    ResponderBorrar
  2. de lo peor... tendrian que haber dejado en paz la memoria de la primera que era grandiosa y no necesitaba secuela alguna.

    ResponderBorrar