martes, 13 de marzo de 2012

El Muelle Clausen (2005)

Después de que un trágico accidente en el muelle deja a su novio cuadripléjico, Carrie se enfrenta a la complicada realidad de tener que decidir si quedarse al lado del hombre que ya no ama y cuidarlo en su momento más difícil, o escapar a Nueva York para tratar de continuar su vida.

"The Dive From Clausen's Pier" o "El Muelle Clausen" como fue conocida en Latinoamérica, es uno de esos típicos telefilms dramáticos que cada tanto salen con el objetivo de conmover al espectador hasta las lágrimas.

Y en ese sentido se puede decir que la película funciona medianamente bien a la hora de brindar una historia triste, aparentemente basada en hechos reales, que te hace sufrir con la desdichada protagonista desde el trágico accidente.
Lo demás es lo mismo de siempre: situaciones forzadas para llorar, conflictos poco interesantes que surgen a raíz de las acciones de la protagonista y un par de escenas que tienen como función dejar alguna especie de moraleja o mensaje.

Todos esos son los típicos elementos indispensables en esta clase de historias, y gracias a eso "El Muelle Clausen" consigue ser una película recomendable para emocionarse y reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida (al menos durante un rato).

5.3/10

9 comentarios:

  1. es una peli muy conmovedora

    ResponderBorrar
  2. no me gusto el final ! carrie tewnia que terminar qyedandose con killroy =(

    ResponderBorrar
  3. yo creo qe carrie fue muuy egoista al irse dejando a mike discapacitado,me alegre cuando regreso para qedarse a su lado.fue el mejor final q pudo haverse realizado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que carajos? Va en plan serio tu comentario? Ella es dueña de su vida y debe disfrutarla sin limitarse a vivir con alguien que ya no ama y ademas no fue su culpa el accidente y no hay razón para que sienta culpa!

      Borrar
  4. como puedo ver la peli?¿ donde la puedo ver?¿

    ResponderBorrar
  5. me dejo al borde de la depresion...... no la vuelvo a mirar mas

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe la banda sonora de esta peli?

    ResponderBorrar
  7. no puedo creer que ella sea Dawn de Buffy la cazavampiros!

    ResponderBorrar