viernes, 18 de mayo de 2012

Mi Abuela Es Un Peligro 2 (2006)

Malcolm Turner, un calificado agente del FBI experto en el arte del disfraz, es asignado a una misión donde nuevamente deberá utilizar el disfraz de Big Momma. Su tarea consiste en infiltrarse en la familia de un sospechoso investigado por el FBI, presentándose como una extravagante abuela y convertirse en la niñera de sus hijos.

Seis años después de la primera película que obtuvo un enorme éxito en la taquilla, Martin Lawrence está de vuelta con ese bizarro y delirante personaje conocido como Big Momma, en esta secuela que si bien es más de lo mismo, resulta mucho más divertida que la original.
"Big Momma's House 2" es un film básicamente recomendable para los que disfruten con el humor fácil, donde los gags ridículos abundan y no faltan las típicas caídas estúpidas que siempre resultan efectivas a la hora de hacer reír.

Al igual que en la anterior, la extravagante Big Momma es lo mejor de la historia protagonizando escenas desopilantes, el momento donde comienza a trotar por la playa a lo Pamela Anderson con ese bikini donde los rollos se le escapan por todos lados, es sencillamente "inolvidable".
Y escenas tan llamativas como esa siempre protagonizadas por la gorda abuela, sirven como distracción para tapar las tantas fallas de una película que carece de un buen guión,y tiene unos actores bastante irregulares.

"Big Momma's House 2" es una comedia que lejos está de ser buena, pero que ofrece una buena oportunidad para seguir disfrutando de las desbordantes aventuras de la bizarra Big Momma.

6.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario