miércoles, 16 de enero de 2013

Ghost Rider: El Vengador Fantasma (2007)

Johnny Blaze, una estrella de las acrobacias en moto, hace un trato con el Diablo para salvar la vida de su padre. Cumplido su deseo, el Diablo quiere cobrar su parte y convierte a Johnny en su cazarecompenzas, que por las noches se transforma en un demonio encargado de sacarle el alma a los criminales.

"Ghost Rider" es uno de esos superhéroes de los cómics, que si bien no tiene tanta popularidad como otros, tiene su legión de seguidores que lo convierten en un pequeño gran suceso de las historietas.

Por ese motivo, no es de extrañar que en 2007 el motorista de la calavera de fuego, haya sido llevado a la gran pantalla a través de una película tan floja argumentalmente como entretenida.
Como era de esperarse, en el momento de su estreno las críticas la acribillaron acusándola de ser un insulto al cómic original, y si bien en parte puede ser que tengan razón, tampoco es tan así como la pintaron y está lejos de ser una de las peores producciones de superhéroes que se hayan hecho.

Aunque la historia se haya abordado de un forma incongruente, y Nicolas Cage esté ridículo interpretando a Johnny Blaze con ese peluquín y esa chaqueta de cuero que trata de quitarle un par de años, "Ghost Rider" es una película que por lo menos cumple con creces a la hora de ser entretenida.
Los efectos especiales también son muy buenos,y cuando el motorista fantasma recorre la ciudad o escala los edificios dejando rastros de fuego por donde pasa, visualmente se transforma en un film más que aceptable.

"Ghost Rider" es una correcta adaptación del conocido cómic, que si bien tiene muchas fallas garrafales que la perjudican impidiéndole ser tan buena como podría haber sido, no deja de ser una alternativa que no aburre y tiene buenos efectos especiales.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario