martes, 1 de enero de 2013

Taquilla De Estados Unidos:"Django Sin Cadenas" y "Los Miserables" Arrancan Con El Pie Derecho

Aunque los primeros resultados no fuerón tan espectaculares como se esperaba,"El Hobbit" fue consolidandose con el pasar de los días y en su tercera semana sigue en la cima de la taquilla con 32.9 millones,y un acumulado que ya es de 223 millones.

La primera novedad fue en estreno de "Django Sin Cadenas",la nueva pelicula de Quentin Tarantino recibió una oleada de críticas positivas,y alcanzó el segundo lugar con 30.7 millones y contando los días anteriores lleva 64 millones.

La otra sorpresa fue "Los Miserables",la nueva adaptación del mítico musical dirigido ahora por Tom Hooper (El Discurso Del Rey),que se quedo con el tercer puesto con 28 millones y sumando el total desde su estreno alcanza los 67.5 millones,todo un exito para una pelicula de este género.

En el cuarto lugar se ubicó la comedia "Parental Guidance",que consiguió 14.8 millones y tiene un acumulado de 29.6 millones.

El top 5 lo cerró "Jack Reacher",el film de acción protagonizado por Tom Cruise alcanzó los 14 millones y ya lleva recaudados 44.7 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario