sábado, 12 de enero de 2013

Un Viaje De Aquellos (2008)

Rachel se encuentra ilusionada de realizar un divertido viaje con sus amigas,para así recorrer diferentes universidades y decidir cual es la mejor para ella.Pero cuando su padre,un policia ultra-protector,decide acompañarla,su viaje ideal se transformará en una travesia llena de situaciones inesperadas.

"College Road Trip" es una de esas tantas comedias familiares que Disney saca cada tanto,y que como además de ser basicamente más de lo mismo,cumple con ser tan mala como relativamente entretenida.
La historia es la misma de siempre,una adolescente viaja con su padre con el que tiene una relación complicada,y en ese viaje se enfrentan a toda clase de "aventuras" donde se pelean,despues se reconcilian,y despues de pelearse varias veces más,se dan cuenta de cuanto se quieren y terminan felices para siempre,etc.

A favor se puede rescatar que hay un par de momentos simpaticos que pueden sacar algunas sonrisas,en contra hay que decir que tanto Martin Lawrence como la actriz que hace de su hija,son sencillamente insoportables.
Resumiendo,"College Road Trip" es una de esas comedias malas que son recomendables para ver un domingo o un día feriado,por que más allá de lo mala que es,por lo menos sirve para pasar un rato entretenido.

4.3/10

1 comentario: