domingo, 19 de mayo de 2013

Euroviaje Censurado (2004)

Después de ser dejado y humillado en público por su ex-novia, Scotty decide viajar junto con sus amigos hacia Alemania para conocer a una chica de la cual se enamoró por Internet. Pero al no tener el dinero suficiente, los chicos deberán hacer escalas por varios lugares, comenzando una insólita travesía por todo Europa para llegar finalmente a Berlín.

"Eurotrip" es una de esas comedias americanas típicas que cada tanto aparecen, y que aunque puede resultar tan absurda como poco novedosa, tiene un enorme mérito que no todas tienen: te hace morir de la risa de principio a fin.
Desde que los protagonistas se embarcan hacia Europa, nos encontramos con una desopilante travesía que contiene muchísimos momentos hilarantes que funcionan con mucha efectividad.

Entre ellos tenemos algunas escenas con las cuales es imposibles no reírse, como la aparición de los hooligans del Manchester United, la pelea de Scotty contra el "robot" francés o el tour sexual que Cooper emprende en Holanda con consecuencias bastante diferentes a las que él buscaba.
Apoyándose en esta clase de escenas absurdamente divertidas, "Eurotrip" sale adelante brindándonos 90 minutos entretenidísimos, que la hacen una de esas comedias recomendables para verla y disfrutarla varias veces.

8.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario