miércoles, 19 de octubre de 2022

La casa sobre el pantano (2021)

Buscando salvar su relación luego de una infidelidad, un matrimonio viaja con su hija adolescente a una apartada casa cercana al pantano para tomar una vacaciones. Pero cuando un anciano y su nieto aparecen para darles la bienvenida, inicia un perverso juego donde salen a la luz oscuros secretos.

"A House on the Bayou" es un curioso thriller con tintes sobrenaturales que forma parte de las tantas producciones de Blumhouse.

De ritmo pausado pero con constante interés, la historia nos presenta un matrimonio cercano al divorcio que viaja junto a su hija a una casa apartada con la esperanza de salvar la relación, sin saber la pesadilla que la llegada de dos lugareños les traería.
Tomando prestadas algunas similitudes con "Funny Games" pero yéndose por el lado sobrenatural, la película cae en ciertos lugares comunes pero a su vez funciona con decencia dentro de ellos.

Angela Sarafyan, actriz que los fanáticos de la serie "Westworld" seguro reconocerán, ofrece una gran actuación acompañada de un reparto que tampoco desentona.
Sin ser una de las películas del género más destacadas del pasado año ni una que marque alguna diferencia, "A House on the Bayou" es una más que decente producción más de intriga que de terror que ofrece una atractiva y algo bizarra pesadilla ambientada a orillas del pantano.

7.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario