miércoles, 18 de septiembre de 2013

Regreso A Moira (2006)

Después de la muerte de su esposa,Tomas,un exitoso escritor sexagenario,recibe una misteriosa carta del tarot que lo inquieta trayendole recuerdos del pasado.Decidido a finalmente enfrentar los hechos de los que huyó hace 40 años,Tomas regresa a su pueblo natal para cerrar una historia de amor adolescente que quedó tragicamente inconclusa.

Dentro de esa serie de films españoles que apareció entre 2005 y 2006 bajo el titulo de "Peliculas Para No Domir",nos encontramos con producciones geniales como la entretenida "Cuento De Navidad" o la tensionante "Para Entrar A Vivir".

Pero así como tenemos de un lado las buenas,del otro lado también tenemos las malas,y dentro de ellas entra esta aburrida pelicula llamada "Regreso A Moira".
Para arrancar,hay que decir que es dificil calificarla como una historia de terror ya que tiene poco y nada,y más bien es un drama con elementos sobrenaturales que ni siquiera funciona por ese lado.

Tampoco es que sea un desastre absoluto,y dentro de lo bueno se puede destacar los flashbacks que contruyen una serie de hechos con cierto suspenso que te atrapan por momentos,pero que te pierden cuando se vuelve al aburrido presente que termina de malograr la historia por completo.

4.6/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario