martes, 13 de septiembre de 2016

Lumberjack Man (2015)

Un grupo de monitores se preparan para recibir a los niños en un campamento cristiano de verano. Junto con su llegada, un mortífero demonio comienza a rondar el campamento dispuesto a consumar su venganza mientras se termina sus panqueques cubiertos de sangre.

"Lumberjack Man" es una de esas películas de terror para ver con la mente apagada, tratando de disfrutarla conscientes de su alto nivel de ridiculez.
Personajes estúpidos hasta los máximos extremos, actores desastrosos interpretándolos, humor absurdo y sangre en cantidades son las características que la definen en su totalidad.

Párrafo aparte merece el leñador, más allá de su ridículo origen ligado a los ¡panqueques!, el killer es implacable y las infames muertes que causa animan la función en base a tanta hemoglobina vertida.
Si uno quiere ver lo anteriormente mencionado olvidando toda clase de pretensiones y sabiendo con lo que se va a encontrar de antemano, "Lumberjack Man" se transformará en una propuesta ideal (siempre considerando que no hay manera de disimular que es terriblemente mala).

5.4/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada