sábado, 8 de noviembre de 2014

La Era De Los Dinosaurios (2013)

Una empresa de biotecnología logra crear un grupo de dinosaurios buscando convertirlos en la atracción principal de un museo.Pero los dinosaurios escapan y comienzan a aterrorizar a los ciudadanos de Los Ángeles.

"Age Of Dinosaurs" es una típica monster movie de bajo presupuesto,que podríamos decir es tan mala como relativamente llevadera.

Con unos efectos especiales penosos,unas actuaciones igual de lamentables y un guión repleto de situaciones absurdas,la película es solo recomendable para todo aquel que disfruta con las producciones de The Asylum o el canal Syfy.
Cosas buenas para destacarles en cuanto a su realización prácticamente no hay,porque es mala por donde se la mire,sin embargo,a favor se puede rescatar que cuando los dinosaurios se escapan tenemos alguna que otra escena entretenida,siempre con uno de los carnívoros involucrados destrozando a alguien.

Consciente de lo pésima que es,"Age Of Dinosaurs" es un film que tiene cientos de defectos pero que no se puede negar que brinda lo que promete,y que por lo menos sirve para pasar un rato medianamente llevadero.

4.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario