martes, 25 de noviembre de 2014

Taquilla De Estados Unidos:El "Sinsajo" Vuela Alto Pero No Deslumbra

La esperadísima primera entrega del final de una de las sagas más taquilleras de los últimos años,"Los Juegos Del Hambre",se estrenó consiguiendo el arranque más fuerte del año con 121.9 millones,aunque esta vez a diferencia de sus predecedoras,"Sinsajo-Parte 1" obtuvo críticas divididas que la atacaron por la evidente estrategia financiera de dividir el libro final en dos entregas.Es para destacar también que -pese a tener el arranque récord del año- la tercera película de Katniss Everdeen quedó muy lejos de los comienzos de la primera y de "En Llamas".

"6 Grandes Héroes" continúa su exitoso camino con 20.1 millones,y ya acumula 135.7 millones,aunque con la llegada esta semana de "Los Pingüinos De Madagascar",lo más probable es que los superhéroes de Disney vean afectado su rendimiento.

"Interestelar" se mantuvo tercero con 15.3 millones,para un total de 120.9 millones.A nivel mundial,el film de Christopher Nolan corre una suerte distinta y ya lleva embolsados 330 millones.

Luego de liderar la taquilla hasta hace unos días,"Tonto Y Retonto 2" cayeron al cuarto lugar con 14.1 millones y su acumulado es de 57.7 millones.

El top 5 lo cerró la imparable "Perdida",que tras ocho semanas en cartelera,se resiste a abandonar los lugares privilegiados con 2.8 millones,y su acumulado es de unos excelentes 156.8 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario