martes, 4 de noviembre de 2014

Zombeavers (2014)

Buscando pasar un fin de semana de diversión descontrolada,un grupo de jóvenes viajan a una cabaña ubicada cerca del lago.Pero lejos de encontrar la diversión que buscaban,los chicos deberán pelear por su vida cuando un grupo de castores zombies comienzan a atacarlos.

Tras el furor causado por los tiburones voladores de "Sharknado",las producciones de serie B siguen redoblando la apuesta dentro del terreno bizarro donde se cultivan,y el nuevo y desquiciado fruto ahora se llama "Zombeavers".

Es innegable que estamos ante una película no mala,sino muy pero muy mala,pero considerando que esto queda explicitado desde su sugestivo título,nadie puede decir que "Zombeavers" intenta engañarte para venderte algo que no es.
Y como es de esperarse,estamos ante una ridícula (aunque extremadamente divertida) propuesta de zombies donde los muertos vivientes ahora son castores!!.Castores asesinos que masacran a todo aquel que se cruza en su camino y que inician una epidemia zombie que comienza a expandirse por el bosque.

Como es natural en esta clase de films,tenemos efectos especiales baratos,personajes descerebrados que solo sirven para ser el aperitivo de los castores y todos los defectos que podemos esperar encontrarnos,que apenas molestan considerando lo desquiciada que es la idea planteada en sí.
Ideal para todo aquel fanático de la serie B más bizarra,ridícula y a su vez absurdamente divertida, "Zombeavers" es una película muy mala pero que brinda exactamente lo que promete,y que tiene todo para volverse de culto en un futuro cercano.

6.4/10

1 comentario:

  1. es un delirio absoluto, pero no pare de reir gracias a ella :)

    ResponderEliminar