martes, 11 de noviembre de 2014

Taquilla de Estados Unidos: Los astronautas de Nolan no pueden con los "Grandes héroes" de Disney

A casi un año del estreno de "Frozen", el mayor fenómeno animado de la historia de Disney (al menos en cuanto a taquilla), "Grandes héroes", la nueva película de la compañía (esta vez en colaboración con Marvel), arrancó en la cima con unos excelentes 56.2 millones y unas críticas a la altura de su potente debut.

"Insterestelar", un film de ciencia ficción dirigido por el amado/odiado Christopher Nolan, logró 47.5 millones que ascienden a 49.7 millones contando los preestrenos, nada mal considerando su duración de casi 3 horas y la dividida recepción de los críticos, aunque también hay que decir que quedó muy lejos de los números que Nolan alcanzó hace 4 años con "El origen" y a años luz de los arranques de la trilogía de "Batman".

Quien continúa su exitoso camino ascendiendo incluso un lugar es "Perdida", la historia dirigida por David Fincher se embolsó 6.2 millones para un acumulado de 145.5 millones.

Otra que sigue firme (teniendo en cuenta su presupuesto y que fue destrozada tanto por público como por la critica) es "Ouija" que suma 5.9 millones, e increíblemente ya lleva un total de 43.3 millones.

El top 5 lo cerró "Corazones de acero" con 5.6 millones y un acumulado de 69.4 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario