miércoles, 4 de marzo de 2015

El Gran Casamiento (2013)

Para asistir al casamiento de Alejandro, su hijo adoptivo, Ellie Griffin regresa -luego de 10 años- a la casa donde su ex-esposo Don la engañó con su mejor amiga Bebe y donde continúan viviendo juntos. Los arreglos previos a la boda se desarrollan a la perfección hasta que surge un problema: la verdadera madre de Alejandro, una mujer con fuertes creencias religiosas, asistirá a la boda y para no causarle un disgusto, Ellie y Don deciden olvidarse del divorcio para fingir ser un matrimonio feliz, dejando a Bebe de lado, quien no está dispuesta a perderse el gran casamiento.

Comercializada gracias a su elenco de primera que incluye actores de la talla de Robert De Niro, Susan Sarandon, Diane Keaton e incluso (aunque en una menor medida) Robin Williams, “The Big Wedding” es una comedia que justamente tiene solo eso: un casting de primera desaprovechado en una película de segunda.

Además de no saber aprovechar el talento de sus protagonistas, el film comete el enorme error de presentar una historia trillada a más no poder, con situaciones copiadas de propuestas similares que apenas generan risas.
Tampoco ayudan mucho los personajes estereotipados, a excepción de la ex-esposa que interpreta Diane Keaton y la madre colombiana, ninguno genera gracia o siquiera un poco de simpatía, destacándose por este lado negativo el hijo adoptado (insólito e inentendible resultado de poner a un actor británico haciendo de un colombiano al que no se le entiende una palabra en castellano).

Por estas tantas fallas, ”The Big Wedding” es una comedia de esas que -luego de ser vistas- se olvidan al instante, destinada a pasar con más pena que gloria.

5.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario