sábado, 28 de marzo de 2015

In Your Eyes (2014)

Desde que eran niños, Dylan y Rebecca se encuentran conectados entre sí aunque sin saberlo. Ya de adultos y pese a estar en lugares completamente opuestos, ambos consiguen entablar una comunicación, empezando a conocerse mutuamente intrigados de saber la causa de su conexión.

Escrita por el ahora mundialmente famoso Josh Whedon, "In Your Eyes" es una película con una historia muy bien pensada, que lamentablemente termina sucumbiendo al volverse un drama romántico previsible.

Es una pena que esto suceda porque el argumento daba para mucho, de hecho, la primera mitad resulta más que atrapante y ambos personajes consiguen que te involucres con ellos ante la extraña conexión que siempre tuvieron y que finalmente logran concretar.
Es en ese preciso momento que todo el asunto romántico inicia y la que era una historia interesante, se vuelve típica finalizando exactamente como cualquiera podría esperarse.

Únicamente recomendable por su atractiva propuesta (que lamentablemente termina deformándose), "In Your Eyes" es una película que sin el componente romántico y profundizando más en las desgracias de los protagonistas que fortalecen la conexión, podría haber sido realmente buena.

5.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada