domingo, 15 de marzo de 2015

Volviendo a casa 2 (1996)

Cuando su familia se va de vacaciones a Canadá, Chance, Shadow y Sassy se escapan del avión donde iban a viajar. Al huir del aeropuerto, las mascotas terminan llegando a la ciudad de San Francisco, donde deberán enfrentarse a grandes aventuras para volver a su hogar.

Tres años después de la fantástica "Volviendo a casa", los valientes animales que conocimos en ella regresaron para protagonizar su única secuela.

Sin alcanzar el nivel de emotividad que su predecesora sí tenía, esta segunda parte repite el mismo esquema de la anterior, cambiando el bosque por la ciudad de San Francisco y siendo igual de divertida.
Al igual que en la anterior, las tres mascotas resultan tres protagonistas con los cuales es difícil no involucrarse (pese a que Chance se vuelve un poco insoportable con ese romance innecesario con la perra callejera). Todo lo contrario ocurre con la mordaz gata Sassy, que con su refinada personalidad y humor irónico continúa siendo un personaje exquisito.

Cayendo en varios de los clichés que la primera parte evitaba, esta secuela opta por reforzar la diversión, agregando más perros y más obstáculos a los que Chance, Shadow y Sassy deben enfrentar para regresar a su hogar.
En resumen, "Volviendo a casa 2" es una película que no alcanza el nivel de su memorable predecesora, pero sigue siendo igual de entretenida y es una oportunidad para ver por última vez a estas tres inolvidables mascotas en otra gran aventura.

7.4/10

2 comentarios:

  1. es divertida y todo pero nunca como la numero uno que es hermosa

    ResponderBorrar
  2. La vi hace poco tiempo, nunca supe que existía una secuela de la primera y hubiese querido no saberlo. Mala, no me gustó para nada.

    ResponderBorrar