lunes, 23 de marzo de 2015

Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer (2007)

Cuando un poderoso y misterioso enemigo intergaláctico conocido como Silver Surfer amenaza con destruir la Tierra, los 4 fantásticos deben idear un plan para salvar el mundo. Superados por el poder de Silver Surfer, los superhéroes deben unirse a su mayor enemigo, el Dr. Doom, creando una alianza para detener a la amenaza.

Dos años después de esa aceptablemente entretenida película donde los cuatro superhéroes de Marvel fueron llevados a la gran pantalla y a raíz del éxito que obtuvo, su primera y (última) secuela se hizo realidad a través de "Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer".

Cometiendo los mismos errores que la anterior pero potenciándolos, esta segunda parte es una acumulación de clichés sin personalidad, únicamente salvada por sus excelentes efectos especiales.
Es una lástima que teniendo cuatro personajes tan atractivos (tanto por sus personalidades como por sus superpoderes), se los desperdicie de una manera tan notable, al igual que a uno de los villanos más prolíficos de Marvel Comic, que otra vez pasa sin pena ni gloria.

Intentando dejar de lado los errores y los tantos clichés que el guión presenta, como dije anteriormente, los efectos especiales rescatan al film de la incineración, y -pese a que no desborda carisma- Silver Surfer aporta las mejores secuencias de acción.
A la espera de que el reboot que pronto llegará haga resurgir a estos tan populares personajes de cómic, "Fantastic Four: Rise Of Silver Surfer" es un claro ejemplo de la manera en la que NO hay que adaptar a un (o mejor dicho a unos) supérhéroe/s, a menos que (como este film hace) se quiera brindar entretenimiento en base a una historia infiel y mal contada.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario