lunes, 1 de junio de 2015

Jessabelle (2014)

Luego de sufrir un accidente de tránsito que la deja inválida, Jessabelle no tiene otra alternativa más que la de ir a vivir con su padre a la casa donde creció. Una vez instalada en el lugar, Jessabelle comienza a ser acosada por un vengativo fantasma que amenaza con acabar con su vida.

Definida como una especie de copia/plagio/homenaje de "The Skeleton Key", "Jessabelle" es una trillada película de fantasmas con todos y cada uno de los clichés vistos, pero que funciona dentro de sus limitaciones.
Con una historia que no sorprende para nada, el punto fuerte del film pasa por algunos sustos logrados y la discapacidad que su protagonista presenta que la pone como una víctima perfecta para el espíritu que la acosa, y genera cierta desesperación sobre cuál será su destino.

A los tantos clichés y la escasa originalidad, tampoco ayuda mucho una irregular dirección y un final prácticamente calcado de "The Skeleton Key".
De todas maneras, "Jessabelle" es una película que pese a ser más de lo mismo, en comparación con producciones similares es hasta decente en términos generales.

6.0/10

2 comentarios:

  1. no se, me asuste en algunas ocasiones pero me resulto aburrida y tampoco me gusto como termino

    ResponderBorrar
  2. Luce como varias pelis de fantasmas pero esta ok con los sustos.

    ResponderBorrar