lunes, 15 de junio de 2015

Get Hard (2015)

El millonario James King es condenado a pasar un largo tiempo en prisión por un crimen que no ha cometido. Aterrado por no saber cómo manejarse tras las rejas, James aprovecha sus últimos 30 días de libertad para contratar a Darnell, el hombre que le lava el auto y que él cree es un ex convicto que aprovecha esa confusión para entrenarlo con falsas técnicas y así conseguir el dinero que necesita.

"Get Hard" es una típica pero no por eso menos entretenida comedia, vendida gracias a la presencia de uno de los actores afroamericanos más convocantes de la actualidad (Kevin Hart) y de un cómico que siempre atrae público (Will Ferrell).
Haciendo uso de la química entre sus dos protagonistas, quienes se encargan de llevar la historia adelante incluso en sus momentos más flojos, se puede decir que el film brinda todo lo que uno se puede esperar de una producción de este estilo.

Esto último es algo tan bueno como malo, ya que si bien tenemos varios gags efectivos que generan risas, no faltan los tan trillados chistes racistas/homofóbicos que ya no tienen la misma gracia que antes.
Haciendo un balance de las cosas buenas y malas que hay, podemos decir que -más allá de sus excesos, clichés y previsibilidad- "Get Hard" es una comedia que aprovecha bien a sus dos protagonistas y consigue hacerte reír varias veces, cumpliendo con lo justo los requisitos que una película de este género debe tener.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario