domingo, 22 de noviembre de 2015

El Transportador Recargado (2015)

Frank Martin es conocido como "El Transportador", un implacable conductor que puede transportar cualquier cosa. Cuando es contactado por una mujer llamada Anna para cumplir con un misterioso trabajo, Frank termina involucrándose con una banda de traficantes de personas y debe terminar el trabajo si quiere volver a ver a su padre con vida.

Convertida en una saga de tres películas que consolidó a Jason Statham como uno de los héroes de acción del momento, "The Transporter" fue una franquicia que se ganó su espacio dentro del género al que pertenece.

Con la escasez de creatividad que la industria sufre y la constante apuesta a lo seguro, "The Transporter Refueled" nace como un reboot decidido a trazar una nueva saga con la misma fórmula.
Aunque lejos de lograrlo (ni en la taquilla ni en lo artístico), nos encontramos ante una producción vacía que es más de lo mismo y claramente carece del potencial necesario para trascender una única entrega.

Con la acumulación de clichés, la falta de carisma del nuevo Transportador y una historia poco trabajada, al menos se puede salvar el hecho de que es relativamente llevadera y las persecuciones automovilísticas cumplen con lo justo.
Sin mucho más para agregar, "The Transporter Refueled" es un reinicio poco convincente, que difícilmente logre transformarse en una saga y mucho menos opacar a la trilogía protagonizada por Jason Statham.

5.1/10

2 comentarios:

  1. esta y la de hitman son las peores películas que vi este año, para que continuan haciendo l omismo si lo siguen haciendo mal?

    ResponderBorrar
  2. si es muy mala pero miren la tres de la saga original y veran que es mucho peor que esta

    ResponderBorrar