domingo, 6 de diciembre de 2015

Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (2006)

Cuando están planeando casarse, Will Turner y Elizabeth Swann son arrestados por ayudar a escapar al peligroso pirata Jack Sparrow. Para salvar la vida de ambos, Will hace un trato y acepta ir tras Jack para robarle la brújula que lleva y que está relacionada con el temerario Davy Jones, el capitán del Holandés Errante.

Tres años después de esa suceso que resultó "Pirates of the Caribbean", nos llegó la primera de sus varias secuelas para continuar las aventuras marítimas de Jack Sparrow.

Independientemente de que esta segunda parte no tendrá nunca el estatus que logró su predecesora, lo que sí tiene es el mérito de ser la mejor entrega de esta millonaria franquicia.
Esto se logra a una notable mejoría en prácticamente todos los aspectos: una historia más atractiva, unos efectos especiales impresionantes, un humor más efectivo y varias secuencias inolvidables.

Entre estas últimas se puede mencionar a la batalla contra el imponente calamar conocido como Kraken, y la pelea de espadas sobre la rueda gigante.
Al igual que en la anterior, Johnny Depp vuelve a llevar la historia adelante con su extravagante personaje, siendo secundado decentemente por Orlando Bloom y Keira Knightley.

Obviamente que no todo es perfecto y hacia la mitad del film la larga duración de hace notar, no obstante, los infaltables gags siempre se encargan de hacer soportable estos huecos que son rápidamente llenados de risas.
Convertida en la mejor película de esta icónica saga de aventuras, "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" es una superproducción tan espectacular como entretenida con la cual es imposible no divertirse.

8.0/10

1 comentario:

  1. la ultima pelicula buena de piratas del caribe.los efectos visuales son increibles y jack sparrow es de lo mas divertido.que mal que despues las otras peliculas sean tan malas por que esta y la numero uno son geniales.

    ResponderBorrar