miércoles, 30 de marzo de 2016

Halloween 6: La Maldición De Michael Myers (1995)

Jamie Lloyd logra escapar con su hijo recién nacido de la secta que la tenía cautiva. Pero lejos de estar a salvo, Jamie es perseguida por Michel Myers, quien regresa a Haddonfield para acabar su misión durante la noche de Halloween.

Sexta entrega de la saga "Halloween", estrenada seis años después de la quinta y que no hace otra cosa que aportar más de lo mismo.
Como en las anteriores entregas, Michael Myers cumple asesinando varias personas, esta vez con un brutalidad más marcada y su presencia revive el espíritu de la saga en todo su esplendor.

No obstante, a la acumulación de todos y cada uno de los clichés vistos anteriormente, hay que sumarle (o mejor dicho, restarle) ese innecesario giro sobrenatural ligado a una secta que se alega para justificar la "inmortalidad" del asesino.
Sin ser la peor parte de la franquicia (ese título le quedará siempre a la octava), "Halloween: The Curse Of Michael Myers" es una secuela floja que lo más destacado que tiene (además del nunca decepcionante serial killer) es ver a Donald Pleasence (poco antes de su muerte) interpretando por última vez al emblemático Dr. Loomis.

5.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario