Cuando sus cultivos comienzan a ser atacados por cuervos, John Rollins coloca un extraño espantapájaros que halló en su granero. A partir de ese momento, las cosas mejoran en la granja y su economía se estabiliza, sin embargo, perturbadores sucesos comienzan a desarrollarse alrededor del espantapájaros.
Precuela de esa correcta película de fantasmas conocida como "The Messengers", que en realidad poco y nada tiene que ver con su predecesora.
Exceptuando la granja que aparentemente es la misma, no hay muchos más paralelismos y se podía decir que ni siquiera estamos ante una película de fantasmas.
En su lugar, un espantapájaros diabólico se convierte en la amenaza principal, y en el encargado de brindar los pocos momentos de suspenso.
Fuera del horrendo muñeco de paja, la historia es demasiado lenta, los sustos poco inspirados, el terror inexistente y las inconsistencias argumentales abundan.
En síntesis, "Messengers 2: The Scarecrow" es una precuela casi independiente de la otra película (ya que apenas comparte lazos con ella), que no destaca más allá de su espantapájaros.
5.2/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario