lunes, 28 de marzo de 2016

Taquilla De Estados Unidos: "Batman VS. Superman" Revoluciona Los Cines

Llegando como uno de los más esperados eventos cinematográficos del año, "Batman VS. Superman" cumplió con las expectativas (económicas) recaudando 166 millones en su primer fin de semana en cartelera. Un comienzo superior a cualquier entrega de ambos superhéroes que a su vez en el mejor inicio histórico para el mes de marzo, y que golpea con fuerza a los críticos que la destruyeron sin piedad.

Tras tres semanas en la cima, "Zootopia" bajó al segundo lugar con 24 millones, pero ya acumula un excelente total de 241.4 millones.

Catorce años después de ese megasuceso que significó la comedia romántica, "Mi Gran Casamiento Griego 2" funcionó como la opción alternativa para quienes no querían ver a los dos emblemas del cómic y recaudó 17.9 millones. Si bien es prácticamente imposible que repita el hito de su predecesora, cubrirá de sobra su costo.

"Miracles From Heaven" agregó 9.7 millones a su total de 34.3 millones.

El top 5 lo cerró "La Serie Divergente: Leal" que se desplomó con 9.4 millones, y acumula unos preocupantes 46.5 millones que dejan en claro la pésima decisión de sus productores de alargar innecesariamente la franquicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario