martes, 15 de marzo de 2016

Hansel And Gretel Get Baked (2013)

Para atraer jóvenes a su casa y robarles su juventud, una bruja vende una potente marihuana en su apartada casa. Cuando su novio desaparece repentinamente, Gretel y su hermano Hansel van en busca de la bruja sospechando que ella sabe más de lo que dice.

El mismo año que cazaron brujas en una superproducción hollywoodense, los emblemáticos hermanos del cuento infantil tuvieron una versión más barata donde reemplazaron la caza por la marihuana.

Con su absurda sinopsis queda claro que no se puede esperar mucho de ella, sin embargo, "Hansel Y Gretel Get Baked" resulta más disfrutable de lo esperado incluso dentro de lo mala que es.
Siendo los hermanos más unos personajes secundarios que los protagonistas en sí, la historia es llevada adelante por la bruja interpretada por Lara Flynn Boyle quien es por lejos lo mejor del film.

Gracias a la bruja marihuanera, no faltan las muertes sangrientas, los momentos humorísticos e incluso los zombies que sirven para sobrellevar los tantos defectos técnicos y demás errores notables obvios por el bajo presupuesto.
Ideal para pasar un rato de entretenimiento descerebrado, "Hansel And Gretel Get Baked" es una simpática producción de serie B tan mala como cualquiera puede imaginarse, pero mucho más divertida de lo esperado.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario