viernes, 23 de septiembre de 2016

31 (2016)

La noche previa a Halloween, cinco trabajadores de una feria son secuestrados y llevados a un recinto secreto llamado "Murder World". Los rehenes son obligados a jugar un juego llamado "31", donde deberán sobrevivir durante 12 horas mientras son perseguidos por una pandilla de payasos asesinos.

Mezclando un poco de "The Texas Chainsaw Massacre" con bastante de "The Purge: Anarchy" y completándola con personajes claramente inspirados en sus anteriores películas, Rob Zombie presentó este año esta irregular película llamada "31".

Bebiendo directamente de "House Of 1000 Corpses" y "The Devil's Rejects" pero muy lejos del nivel de ambas, esta producción se siente poco inspirada y hasta repetitiva.
Es innegable que Zombie es experto construyendo atmósferas enfermizas y el recinto diabólico donde los hechos se desarrollan no es la excepción, también reafirma su talento para filmar sangrientas secuencias que desbordan calidad.

Lamentablemente, el argumento no despega jamás, los personajes parecen sacados de sus obras previas y hay diálogos tan forzados que resultan incluso anticlimáticos.
No pudiendo abandonar el terreno estancado donde se encuentra desde "Halloween 2", Rob Zombie demuestra con "31" que su innovador estilo que hace años sorprendió ya no tiene el mismo efecto, y es que ni siquiera con los varios payasos asesinos que presenta logra generar una mínima dosis de terror.

5.5/10

1 comentario:

  1. La arruina tanto dialogos y personajes idiotas, los payasos daban miedo hssta abrir la boca y arruinar la tension.....que pena yo esperaba otra renegados del diablo.

    ResponderBorrar