sábado, 1 de mayo de 2021

Los visitantes (1988)

Frank, un publicista norteamericano, se traslada junto con su familia a vivir a Suecia. Aunque en un comienzo la nueva casa parece idílica, extraños sucesos se producen dentro y todo empeora desde que Frank presencia una misteriosa figura en el ático.

Si de historias de fantasmas hablamos, es común encontrarse con las que llegan de Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y algunos que otros países que de vez en cuando exportan alguna.

Pero si de un país como Suecia hablamos, no deja de ser novedoso encontrarse con una producción de este estilo incluso teniendo más de 30 años encima.
Presentando el clásico esquema de las casas embrujadas, "The Visitors" encuentra su fortaleza en el sólido suspenso que se forma dentro de ese ático y en la hábil utilización de esa tenebrosa presencia que habita dentro.

Una particularidad que presenta esta historia es que es el marido quien investiga los fenómenos paranormales y es la esposa la del escepticismo, algo curioso teniendo en cuenta que por lo general suele ser al revés.
Ideal para todo aquel que esté cansado de las producciones de fantasmas hollywoodenses, "The Visitors" es una más que interesante película de terror ambientada en una casa embrujada sueca.

7.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario