viernes, 1 de marzo de 2024

The Puppetman (2023)

Luego de matar a su esposa frente a su pequeña hija, un hombre es encarcelado pese a afirmar su inocencia siendo apodado por la prensa como "Puppetman". Años más tarde, su hija Michal comienza a experimentar extrañas muertes en su entorno más cercano llevándola a creer que su padre pudo haber estado diciendo la verdad todo ese tiempo.

"The Puppetman" es una de esas películas de terror con una historia interesante, las cuales se terminan frustrando a sí mismas por un desarrollo anodino.

Toda la primera parte del film llega a ser tedioso al centrarse en un grupo de adolescentes típicos donde sólo se puede rescatar a la protagonista, de igual forma ocurre con el tema central en el que no e hace hincapié hasta pasando la mitad de su duración.
Cuando finalmente se aborda el tema del llamado Puppetman, es ahí donde las cosas cambian y el interés regresa generando varias situaciones bien construidas y con algunas muertes brutales.

Haciendo un balance de sus virtudes y defectos, "The Puppetman" es una película irregular pero no por eso desechable que se salva gracias a su atractiva historia y gráficos asesinatos.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario