miércoles, 18 de octubre de 2017

"Boo 2! A Madea Halloween", Madea vuelve durante Halloween buscando conseguir más dulces... y más millones

El año pasado poco antes de Halloween, "Boo! A Madea Halloween" daba la sorpresa alcanzando la cima de la taquilla norteamericana y manteniendo el privilegiado puesto durante otra semana más.

¿Quién es Madea? Se preguntaron muchos cinéfilos fuera de Estados Unidos. Es un personaje creado e interpretado por Tyler Perry que -créase o no- lleva estrenadas siete películas en la cartelera norteamericana (ninguna recaudó menos de 50 millones) y tiene otras tantas cintas estrenadas en DVD.

Con la extravagante abuela a la que da vida redituándole millones de dólares con cada entrega de la ya longeva saga, antes del Halloween de este año Madea tendrá otra película ambientada en la Noche de Brujas.

"Boo 2! A Madea Halloween" se estrenará el 20 de octubre en Estados Unidos, en Argentina y en la mayoría de Latinoamérica difícilmente llegue considerando que la franquicia nunca trascendió fuera de su país.

3 comentarios:

  1. Nunca había oído de este personaje, son buenas sus comedias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No podría generalizar ya que sólo vi la de Halloween, que me pareció poco graciosa y pesada por sus personajes. Te dejo el link de la crítica:

      http://elabismodelcine.blogspot.com.ar/2017/01/boo-madea-halloween-2016.html

      Borrar
    2. Las películas de este personaje son hechas para el público que la sigue desde hace años, acepta su humor y acude al cine garantizando su continuidad, quien no está familiarizado con Madea difícilmente disfrute de la película.

      Te diría que pruebes viendo cualquier entrega de la saga ya que todas manejan el mismo estilo, si te gusta entonces vas a tener disponible una larga lista de películas de Tyler Perry para elegir.

      Borrar