lunes, 9 de octubre de 2017

"Liga de la Justicia", Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg se reúnen para salvar al mundo

Recuperando el prestigio esquivo con "Batman VS. Superman" y "Escuadrón suicida", DC gozó del éxito crítico y taquillero gracias al contundente triunfo que representó "Mujer Maravilla".

Luego de superar el complicado reto de convertir en un suceso una producción de superhéroes protagonizada por una mujer, DC se enfrenta a su segundo gran desafío: la reunión de sus mayores emblemas dentro de la misma película.

Al Batman de Ben Affleck, el criticado Superman de Henry Cavill y la aplaudida Mujer Maravilla de Gal Gadot, se suman el Flash de Ezra Miller, el Aquaman de Jason Momoa y Cyborg quien es interpretado por Ray Fisher.

Dirigida en su mayoría por Zach Snyder, la película también cuenta con la dirección de Joss Whedon quien fue contratado para terminar lo que Znyder dejó pendiente a causa de una tragedia familiar.

Recordemos que Whedon fue el encargado de entregar la primera reunión de algunas de las mayores figuras de Marvel con "Los Vengadores", además, se ha comentado que la excesiva oscuridad y las confusiones argumentales de "Batman VS. Superman" no serán replicadas en esta ocasión.

"Liga de la Justicia" se estrenará el 17 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina la tendremos el día anterior.

1 comentario:

  1. Espero que no sea como "Batman v Superman" porque sino... nada bueno puede salir de la liga...

    ResponderBorrar