martes, 31 de octubre de 2017

El remake de "Cementerio de animales" encuentra directores

El rumor de un posible remake de "Cementerio de animales" viene desde hace años, diversos directores se han nombrado para este proyecto pero el avance era inexistente y todo quedaba en especulaciones.

Con el alucinante suceso que "It" significó este año, la nueva versión de la novela de Stephen King volvió a cobrar vida y ya tenemos confirmados a quienes se encargarán de ella.

Dennis Widmyer y Kevin Kolsch, responsables de "Starry Eyes", se ocuparán de contar la trágica cadena de acontecimientos de la familia Creed luego de mudarse a esa casa al costado de la carretera y con un sendero que desemboca en el cementerio de mascotas.

Haciendo un análisis entre "It" y "La Torre Oscura" y sus tan marcadas diferencias que garantizaron el triunfo de una y el naufragio de la otra, podemos imaginar que "Cementerio de animales" seguirá el camino de la adaptación del payaso asesino adentrándose en los elementos perturbadores de la novela y no huyendo de ellos.

De todas maneras, no son más que especulaciones ya que apenas se confirmó a los directores, pero superar a la versión de 1989, en mi opinión una de las mejores adaptaciones alguna vez hechas de un libro de King, será un reto mucho más complicado que el que tuvo Pennywise.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario