miércoles, 25 de octubre de 2017

Rob Zombie prepara una secuela de "Violencia diabólica"

Con "La casa de los 1000 cadáveres" y "Violencia diabólica", Rob Zombie se convirtió en uno de los cineastas del género más destacados de comienzos del siglo.

Luego de alcanzar su mayor éxito con el remake de "Halloween", Zombie entró en una debacle creativa y no volvió a estar ni siquiera cerca de entregar una obra la nivel de estas películas.

De todas maneras, no deja de ser una gran novedad enterarse que el director se encuentra trabajando en la secuela de "The Devil Rejects" ("Violencia diabólica") para traer por tercera vez a la sádica familia Firefly.

SPOILER: el film concluía con los tres protagonistas avanzando en un cadillac hacia un suicidio seguro al enfrentarse con decenas de policías que acribillan a Baby, Otis y el Capitán Spaulding.

Considerando ese desenlace, es de suponer que salvo que se recurra a una justificación muy rebuscada para modificar dicho suceso, Zombie creará una precuela donde los tres psicópatas puedan desatar una nueva masacre. Aunque tampoco podemos descartar la idea de un spin-off.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario