martes, 30 de julio de 2019

"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw": La odisea de los calvos

De iniciar con un policía infiltrado y un carismático delincuente aficionados a las carreras ilegales, la saga de "Rápido y furioso" fue creciendo hasta alcanzar escala global, hazañas imposibles dignas del cine de ciencia ficción y combates que parecen sacados de una película de superhéroes.

Con la novena y décima entregas aseguradas para los años venideros, la franquicia quiere ganar más kilómetros y realiza su primera extensión paralela a través de un spin-off centrado en dos de sus personajes más populares.

"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" presentará las desquiciadas aventuras de los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham, los cuales de enemigos pasarán a formar un equipo para detener a un malvado malísimo interpretado por Idris Elba.

Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan destacan en el elenco junto con el regreso de Helen Mirren quien fue introducida como la madre de los hermanos Shaw en "Rápidos y furiosos 8".

David Leitch, responsable de "Atómica" y "Deadpool 2", será el director de esta entrega que promete llevar a la franquicia a un punto aún más absurdo (pero no por eso menos entretenido) que sus predecesoras.

"Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" se estrenará el 2 de agosto en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario