miércoles, 24 de julio de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Feroz rugido de "El Rey León"

Mientras el primer lugar del año (y de la historia) es para "Vengadores: Endgame", todavía quedan algunos estrenos para disputarse el segundo puesto del 2019 y "El Rey León" lucía como uno de los que mayores posibilidades tenía. Simba no decepcionó para nada: 191.8 millones consiguió el león en sus primeros días en cartelera, logrando el segundo arranque más fuerte del año y uno de los más altos de todos los tiempos. A nivel mundial las cosas son aún mejores para el film de Timón y Pumba que se eleva hasta los 595 millones.

Tras dos semanas de liderazgo, "Spider-Man: Lejos de casa" descendió al segundo lugar con 21.2 millones pero ya acumula 319.9. La gran noticia para Spidey llegó de la sumatoria de todos sus territorios que lo llevan a 979.4 millones, convirtiéndolo así en la película más exitosa de todas las del Hombre Araña.

"Toy Story 4" se mantuvo tercero con 15.4 millones y 376.5 totalizados. Los juguetes de Pixar llevan recaudados 866.5 millones globales.

El film de terror "Infierno en la tormenta" sumó 6.1 millones para un total de 23.9. Los cocodrilos asesinos consiguen 36.7 millones sumando los mercados internacionales.

El top 5 lo cerró la comedia musical "Yesterday" con 5 millones y 57.5 acumulados. Todavía mejor es su panorama al agrupar el resto de sus países: 99.6 millones con un presupuesto de sólo 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario