miércoles, 24 de julio de 2019

"Había una vez en... Hollywood": DiCaprio, Pitt, Tarantino y Charles Manson

Cuatro años han pasado de la última película que Quentin Tarantino dirigió y que por aquel entonces se decía sería la última que el aclamado director realizaría... aunque tiempo después se desmintió dicha afirmación al revelarse el proyecto en el que estaba involucrado.

"Once Upon a Time in... Hollywood" ("Había una vez en... Hollywood") será la novena película de uno de los creativos más venerados de la industria norteamericana, quien esta vez abordará un hecho histórico desde su particular perspectiva.

El asesinato de Sharon Tate a manos de los seguidores de Charles Manson es el suceso que rodeará la historia que Tarantino narrará en aquel 1969, la cual estará centrada en un actor de Hollywood (que es vecino de Tate) y su doble.

Obviamente que más allá de la dirección de Tarantino y el acontecimiento que tocará, lo más destacado del film es el elenco de estrellas que reunió: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt serán los protagonistas principales, mientras que Margot Robbie dará vida a Sharon Tate.

Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Tim Roth, Zoe Bell, Damian Lewis, Emile Hirsch, Dakota Fanning, James Marsden y el recientemente fallecido Luke Perry completan un elenco inmejorable.

"Había una vez en... Hollywood" se estrenará el 26 de julio en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará recién el 22 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario