sábado, 13 de julio de 2019

Adiós Annalise: "How to Get Away with Murder" terminará con su sexta temporada

Tras la finalización de "Scandal", ABC anunció que "How to Get Away with Murder", otro de sus shows estrella, llegará a su fin con su sexta temporada.

La serie de abogados inició allá por 2014 y con el paso de los años conquistó paulatinamente a más público que siguió las aventuras criminales de la abogada interpretada por la formidable Viola Davis y sus "Keating Five".

Trascendiendo pocas noticias de la inminente sexta temporada, ahora podemos confirmar que en septiembre llegará el primero de los quince episodios que conformaran esta temporada final.

Siendo una plataforma inmejorable para que Viola Davis demuestre por qué es una de las mejores actrices que Hollywood tiene en la actualidad, "How to Get Away with Murder" además conquistó a la audiencia gracias al resto de sus personajes y esos constantes giros que llevaron a los espectadores al borde del asiento con cada final de capítulo.

Recordemos que la serie suele tomarte un receso de dos meses tras alcanzar la mitad de temporada, por lo que el final definitivo seguramente será en 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario