viernes, 26 de julio de 2019

Gilead caerá: "The Handmaid's Tale" es renovada por una cuarta temporada

Todavía con su tercera temporada en emisión (van 10 de los 13 episodios que la conformarán), Hulu confirmó que su serie insignia del momento, "The Handmaid's Tale", ha sido renovada por una cuarta tanda de capítulos.

Recordemos que la serie está basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, pero desde la segunda temporada continúa extendiendo la historia de forma independiente ya que el final de la primera temporada era justamente cómo terminaba la novela original.

Considerando el éxito que mantiene y los tantos premios cosechados, no es de extrañar este anuncio y especialmente teniendo en cuenta que la tercera temporada está mostrando un preocupante estancamiento argumental evidente de la decisión de estirar la historia.

De todas maneras, la calidad interpretativa y artística de la serie continúa intacta, la lucha de June contra Gilead sigue adelante y podemos suponer (e implorar) que la cuarta temporada nos muestre finalmente la revolución de las Criadas para conseguir que el país misógino finalmente caiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario