sábado, 13 de julio de 2019

Juguetes todopoderosos: "Toy Story 4" se convierte en la película más taquillera de la historia en Argentina

Cuando llegó hace menos de un mes a la cartelera y consiguió el mejor arranque de la historia argentina por una amplia diferencia, quedó claro que "Toy Story 4" iba a camino a quedar entre las más taquilleras en el país.

Sin embargo, la retención de público que la cuarta aventura de Woody y Buzz tuvo fue tan impactante como sus números iniciales y ni siquiera un tanque como "Spider-Man: Lejos de casa" consiguió mover a los juguetes de la cima.

Tanto es el éxito de "Toy Story 4" que acaba de romper la barrera más alta que tenía disponible para convertirse en la película más taquillera de la historia en Argentina.

Dicho récord lo tuvieron durante cuatro años los "Minions" con 4.934.000 espectadores, pero los juguetes de Pixar pasaron por encima a los secuaces de Gru con 5.112.530 entradas vendidas.

Teniendo la seguridad de retener el primer puesto hasta el próximo jueves donde probablemente Simba se los arrebate, Woody y Buzz cuentan con un boca a boca inmejorable y las vacaciones de invierno a la vuelta de la esquina, lo que significa que sumarán muchísimos espectadores más que probablemente llevarán a "Toy Story 4" por encima de los 6 millones y tal vez más.

Una de las frases emblemáticas de esta saga es "Al infinito y más allá", parece que en Argentina el público la tomo con seriedad ya que llevó a "Toy Story 4" a un puesto al que será muy difícil otros alcancen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario