martes, 2 de julio de 2019

"Spider-Man: Lejos de casa": Vacaciones arácnidas

Mientras "Endgame" todavía pelea por quitarle el primer lugar histórico en la taquilla a "Avatar", el universo Marvel no se detiene y poco más de dos meses después de su película más importante continúa a través del vecino ilustre de Queens.

"Spider-Man: Lejos de casa" nos traerá la segunda aventura individual del superhéroe interpretado por Tom Holland, y la primera historia de la productora líder después de los acontecimientos de "Endgame".

Ya sin Iron Man en el mundo, Peter intentará seguir adelante para proteger a los ciudadanos de Queens, aunque unas vacaciones escolares por Europa servirán como excusa para que Spidey combata villanos en otros países.

Con el regreso de Holland y la ya clásica aparición de Samuel L. Jackson como Nick Fury, en el elenco repiten prácticamente todos los personajes de "Homecoming" y también Jon Favreau (Happy Hogan) que sin Iron Man en el mapa parece que ahora asistirá a Peter.

La incorporación más destacada es la de Jake Gyllenhaal como el villano de la función, Quentin Beck alias Mysterio, el cual expandirá el tema del Multiverso, ojalá tan bien como lo hizo la maravillosa "Spider-Man: Un nuevo universo" meses atrás.

"Spider-Man: Lejos de casa" se estrenará hoy en Estados Unidos, en Argentina Spidey llegará el próximo jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario