lunes, 4 de noviembre de 2019

"Ángeles de Charlie": Espías feministas

Recuperando la fama que la serie tuvo en los años 70 e incluso volviéndola más popular, a comienzos del 2000 "Los Ángeles de Charlie" llegó a la gran pantalla con un gran éxito que garantizó una secuela donde Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu volvían a interpretar a las espías.

En una época donde Hollywood no para de apostar a las ideas que funcionaron no hace muchos años, ahora serán las agentes de Charlie quienes tendrán un remake intentando iniciar una nueva franquicia en base a una fórmula ya aceptada.

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska se convierten en las nuevas Ángeles, teniendo la nada sencilla tarea de realizar papeles a la altura de las tres protagonistas que siempre fueron lo más destacado de esas dos películas.

Elizabeth Banks tendrá un papel importante en la historia siendo además la directora del film, mientras que Patrick Stewart resalta como uno de los nombres más fuertes del elenco.

"Ángeles de Charlie" se estrenará el 15 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina llegará el 28 del mismo mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario