miércoles, 27 de noviembre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: Elsa congela los cines

Nadie dudaba que la secuela de la película de animación más taquillera de la historia sería un éxito, no obstante, "Frozen 2" arrancó con mayor fuerza de la esperada recaudando 130.3 millones en sus tres primeros día en la cartelera norteamericana, consiguiendo así el mejor arranque de histórico de noviembre. Los récords exterminados por Elsa no acaban allí, sumando el mundo la Reina de Arendelle se eleva hasta los 350 millones, lo que le entrega el mejor inicio histórico a nivel mundial para una película animada y la perspectiva de enormes chances de superar lo recaudado por su predecesora hace 6 años.

Favorecida por el boca a boca, "Contra lo imposible" perdió la cima pero se mantuvo fuerte con 15.7 millones para un total de 57.7. Sumando todos sus territorios, el enfrentamiento entre Ford y Ferrari alcanza los 104.2 millones.

"Un buen día en el vecindario", un biopic protagonizado por Tom Hanks, arrancó tercero con 13.3 millones.

Cuarto ingresó otro estreno, "Nueva York sin salida", que logró unos decepcionantes 9.3 millones.

El top 5 lo cerró "Midway: Ataque en altamar" con 4.6 millones y 43 totalizados. El estruendoso film se estira hasta los 89.9 millones gracias al resto del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario