miércoles, 20 de noviembre de 2019

"Frozen 2": Libre soy... para ir mucho más allá

Disney venía haciendo las cosas bien con sus películas animadas desde el estreno de "Enredados" y tanto el éxito como la crítica abrazaban nuevamente a los dibujos de la casa de Mickey Mouse.

Sin embargo, a poco de finalizar 2013 "Frozen: Una aventura congelada" llegó para cubrir de la gloria definitiva al ratón volviéndose un furor absoluto que la llevó a convertirse en la película de animación más taquillera de todos los tiempos.

A nadie sorprendió entonces cuando años después se anunció que Elsa, Anna y Olaf regresarían en una segunda parte y el 2019 es el año elegido para que "Frozen 2" sea una realidad.

"Mucho más allá" ("Into the Unknow") es el nombre de la canción que intentará sonar en todas las radios del mundo durante tantas veces como "Libre soy" ("Let It Go") lo hizo en 2013.

Todo el elenco original regresa a poner las voces de los ya emblemáticos personajes, mientras que Chris Buck y Jennifer Lee también repiten en la dirección buscando lograr un suceso económico tan o más grande que el de la primera parte.

"Frozen 2" se estrenará el 22 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible recién el 2 de enero de 2020 funcionando como la gran apuesta del verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario