domingo, 10 de noviembre de 2019

¿Cuál es tu película de terror favorita?: "Scream 5" sí sucederá

"¿Cuál es tu película de terror favorita?", quienes vivieron los años 90 o crecieron a lo largo del 2000 siempre asociarán esta pregunta a una de las sagas más populares del género, "Scream" (aunque  probablemente muchos también a la primera "Scary Movie" que parodiaba dicho film).

Finalizando la trilogía en el 2000, Wes Craven trajo de regreso a sus tres protagonistas para una cuarta entrega en 2011 que, pese a recibir la aprobación de los fanáticos, no cumplió con las expectativas en taquilla.

Con el director ya fallecido y "Scream" convertida en una serie por MTV (la cual tuvo dos temporadas y una tercera este año que funcionaba a modo de reboot), las posibilidades de una quinta película no eran tenidas en cuenta por nadie... hasta ahora.

Pese a que poco y nada se sabe del proyecto por el momento, se ha confirmado que la productora Spyglass está trabajando en "Scream 5".

Habrá que estar atentos para saber si esta será una secuela directa o funcionará a modo de reinicio, obviamente que lo más anhelado por los fanáticos de la saga será saber si Neve Campbell (Sidney), Courteney Cox (Gale) y David Arquette (Dewey) regresarán para enfrentar por una quinta vez a Ghostface.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario